implementacion-delo-sftware-de-recursos-humanos

Implementación del Software de Recursos Humanos

Te ofrecemos acompañamiento y asesoría cada que lo necesites, saca el máximo provecho de tu herramienta y recibe las últimas actualizaciones. Somos tu aliado de TI, tú eliges la herramienta y nosotros te ayudamos a implementarla.   

 

Dile adiós al papeleo y automatiza tus procesos

Simplifica la gestión de tu capital humano

Los responsables de Recursos Humanos ejecutan múltiples tareas administrativas y manejan grandes cantidades de información sensible, tanto de los empleados como de la empresa. Por seguridad, volumen y eficiencia, es importante facilitar su gestión a través de herramientas informáticas que integran y agilizan todos los procesos relacionados con el capital humano.

La implementación de un software de RRHH aporta un gran valor a tu organización, pues centraliza toda la información de tu plantilla, reduce los costes, tiempo y esfuerzos invertidos, favoreciendo la toma de decisiones estratégicas y en tiempo real, ofreciendo además una visión global de la situación actual y a futuro del negocio.  

Aunque, muchas veces, al integrar tecnología nueva, desconocemos los resultados y beneficios de implementarla, cómo utilizarla correctamente o en cuánto tiempo nos adaptaremos. Pero, debes saber que esta poderosa plataforma te garantiza: 

software-para-recursos-humanos
software-de-recursos-humanos
Mayor productividad

Despídete de las tareas manuales porque el software permite la automatización de procesos como el reclutamiento y selección de candidatos, el control horario, la evaluación de desempeño, etc.

Optimización de costes y tiempos

El departamento de Recursos Humanos puede ahorrar hasta un 40% de tiempo al digitalizar sus procesos, pues la plataforma ofrece una visión integral, fiable y en tiempo real de toda la información de tu empresa.

Mejora la comunicación interna

El empleado podrá gestionar personalmente sus permisos y vacaciones, proporcionándote una visión global de tu equipo y de todas las tareas administrativas.

Personalización y escalabilidad

Puedes ajustar los módulos y funciones de la herramienta de acuerdo a tus requerimientos. Como tu aliado de TI, te brindamos seguimiento y actualizaciones continuas para mejorar el sistema.

El capital humano es el pilar clave de cualquier organización y el software para Recursos Humanos te permite gestionar adecuadamente su ciclo de vida, generando un impacto positivo en el clima laboral también. En GDM, te asesoramos desde la elección del software más adecuado para tus necesidades y te acompañamos durante el proceso de configuración para sacarle el mayor provecho.

Dile adiós al papeleo y automatiza tus procesos

Solicita una consultoría sin costo

Clientes que han confiado en nosotros

l4
l3
l2
l1