HR Corporate

Tecnología especializada en la gestión óptima del talento

iMac_iPhone

Mejora la gestión de RRHH con la solución más innovadora del mercado

HR Corporate es una poderosa herramienta que te ayudará a eficientar la gestión de tu nómina y capital humano, mediante soluciones basadas en una plataforma 100% web. Asimismo, integra mejores prácticas para que tus procesos de RRHH sean eficientes y tu empresa más competitiva.

Podrás tener tu información centralizada, visible y a tu disposición cada que la necesites. Además, contarás con reportes e indicadores que te ayudarán a identificar fortalezas y áreas de oportunidad en tu equipo de trabajo. Con HR Corporate, también puedes elegir los módulos y procesos de tu sistema, así como, la infraestructura y modelo de contratación que mejor se ajusten a tu empresa.

¿Qué hace nuestro software por ti? 

La experiencia HR Corporate, te permite operar tu nómina y administrar las incidencias de forma eficiente, tener la información de tu organización y colaboradores en tiempo real y disponible, mejorar las estrategias de atracción y reclutamiento de personal, identificar al talento clave dentro de tu empresa, planificar sus rutas de carrera, así como, crear las condiciones idóneas para mejorar su desempeño y asegurar su desarrollo continuo.

Para ello, nos involucramos desde antes de que adquieras el software, durante la implementación y después de configurarlo. Conoce el camino que seguimos con cada uno de nuestros clientes:

Core-Sistema-Prueba1
28

Implementamos la plataforma contigo

Nuestros profesionales estarán a tu lado durante la configuración y ejecución del software que hemos seleccionado previamente para ti. Vamos paso a paso sobre los módulos que te interesan para enfrentar los desafíos que impiden la correcta gestión de tu nómina y RRHH. 
31

Resolvemos tus dudas y corregimos errores

Estamos para escucharte y responder a tus inquietudes cuando lo necesites. Recibe consultoría especializada para mejorar tu eficiencia y optimizar tus procesos cada vez más. Además, te brindamos soporte técnico para reparar las fallas del software de forma ágil y eficaz. 
26

Te capacitamos

Para aprovechar al máximo la herramienta, te brindamos orientación práctica mediante sesiones de formación, ajustadas a tus necesidades y requerimientos. De esta forma, tanto tú como tu equipo, podrán familiarizarse con el uso y funcionalidades que ofrece nuestro software. 

Clientes que han confiado en nosotros

l4
l3
l2
l1