soluciones-innovadoras-de-tecnologia-para-nomina-y-rrhh

Soluciones innovadoras de tecnología para Nómina y RRHH

recopilar información relevante

Control de Asistencia y accesos

Despídete de las libretas y el excel. Al integrar un sistema de control de asistencia podrás gestionar de forma sencilla, eficiente y en tiempo real las horas trabajadas, las entradas y salidas, las solicitudes de vacaciones y ausencias de tu personal. Obteniendo, también, información de primera mano para reducir el coste del absentismo y la rotación laboral.  

¡Quiero saber más!

Innovación tecnológica de Recursos Humanos 

Olvídate de los procesos manuales con ayuda de una herramienta tecnológica que incluye portales de empleado, encuestas, desarrollo del talento, capacitaciones, cuadros de mando y mucho más. Digitaliza, automatiza y transforma tu organización para que sea más competitiva. Tú eliges el software y nosotros lo implementamos por ti. 

¡Estoy interesado!
innovación en Recursos Humanos-1
Administración de nómina 100% precisa y confiable copia-1

Maquila de Nómina

Ahorra tiempo, dinero y optimiza tus procesos administrativos al delegarnos el cálculo de tu nómina. Te garantizamos el pago efectivo y puntual de sueldos y salarios, la retención de impuestos y prestaciones, bonos y préstamos adicionales, apegados a los lineamientos legales, fiscales y laborales. 

¡Quiero saber más!

Software de Nómina 

Al apoyarte en un software especializado, podrás dejar atrás los errores e ineficiencias y mejorar el control y cálculo de tu nómina, mediante proyectos globales de automatización de procesos. Este sistema minimiza los costes operativos y centraliza toda tu información, optimizando tiempos y garantizando también el cumplimiento de los lineamientos legales y fiscales de forma puntual. 

¡Estoy interesado! 
software-de-nomina

Clientes que han confiado en nosotros

l4
l3
l2
l1