servicios-que-potencializan-tu-departamento-de-rrhh

Servicios que potencializan tu departamento de RRHH

Soluciones digitales integrales y a la medida 

Si estás buscando innovar y agilizar tus procesos de Nómina y RRHH, te acompañamos durante la elección e implementación de una plataforma 100% digital, intuitiva y segura. Además, te capacitamos y resolvemos tus dudas para que aproveches al máximo sus beneficios. 

Consultoría tecnológica

Te asesoramos antes, durante y después de elegir el software que mejor se adapte a tus necesidades. Nuestra consultoría tecnológica es un acompañamiento continuo para garantizar y diseñar un plan de acción que te ayude a adaptar la herramienta a tus procesos y adoptar de forma efectiva la tecnología.

¡Quiero saber más!
consultoria-tecnologica-gdm
capacitacion-y-desarrollo-de-recursos-humanos

Capacitación y desarrollo de Recursos Humanos

Desarrollamos el potencial de tu equipo de trabajo para ayudarlos a crecer y aprovechar la herramienta. Tú eliges el esquema: en línea o presencial y nuestros especialistas imparten el programa.

¡Estoy interesado!

Implementación del Sistema de Nómina

Deja atrás los procesos manuales, los pagos duplicados, los errores y fugas de capital. Automatiza el pago puntual de la nómina implementando un sistema preciso y confiable que se adapta a las particularidades de tu nómina y modelo de negocio.

¡Quiero saber más!
implementacion-del-sistema-de-nomina
implementacion-del-software-de-recursos-humanos

Implementación del Software de Recursos Humanos

Olvídate del excel y los múltiples procesos desorganizados de RRHH. Con ayuda de un software puedes centralizar toda tu información, disponer de ella cada que la necesites y actualizarla en tiempo real para tomar decisiones rápidas con un solo click. 

 ¡Estoy interesado!

Desarrollos a la medida

¿La herramienta no se adapta a tus procesos? Entonces, desarrollamos una solución a la medida de tus requerimientos y capacitamos a tu personal para que la tecnología trabaje adecuadamente para ti.

¡Quiero saber más!
desarrollos-a-la-medida
soporte-y-mantenimiento

Soporte y mantenimiento

¿Necesitas resolver o corregir ciertas funcionalidades de tu software? ¿No cuentas con un equipo preparado para ayudarte a configurar la plataforma? Somos tu aliado de TI y te ofrecemos apoyo incondicional con la operación, ajustes, mantenimiento y actualizaciones de tu sistema.

¡Estoy interesado!

Clientes que han confiado en nosotros

l4
l3
l2
l1