Meta4

La solución todo en uno que necesitas

talent-management-evaluacion-software-meta4

Una plataforma segura, integral y sencilla de usar

La tecnología de Meta4, brinda a los profesionales de Recursos Humanos las mejores y más actualizadas herramientas para gestionar el ciclo completo de los colaboradores, desde la nómina y administración de personal hasta la gestión global del talento.

Esta solución en la nube, te ayudará a tener mayor control sobre tus procesos y ser más eficiente, optimizando tus tiempos también, para disminuir la carga de trabajo, minimizar errores y dedicarte a otras tareas importantes que impulsen el crecimiento de tu empresa.

¿Qué hace nuestro software por ti? 

Meta4 te ayuda en tu proceso de selección, evaluación, formación, retención y revisión de talento, así como, a diseñar planes de carrera estratégicos según las necesidades de tu organización. Para lograrlo, nuestro equipo de consultores expertos, te apoyará todo el tiempo, brindándote la seguridad de que la plataforma se adapte a tus necesidades y requerimientos. 

Así, nos involucramos desde antes de que adquieras el software, durante la implementación y después de configurarlo. Conoce el camino que seguimos con cada uno de nuestros clientes:

gestionar-candidatos-squared
28

Implementamos la plataforma contigo

Nuestros profesionales estarán a tu lado durante la configuración y ejecución del software que hemos seleccionado previamente para ti. Vamos paso a paso sobre los módulos que te interesan para enfrentar los desafíos que impiden la correcta gestión de tu nómina y RRHH.
31

Te capacitamos

Para aprovechar al máximo la herramienta, te brindamos orientación práctica mediante sesiones de formación, ajustadas a tus necesidades y requerimientos. De esta forma, tanto tú como tu equipo, podrán familiarizarse con el uso y funcionalidades que ofrece nuestro software. 
30

Resolvemos tus dudas y corregimos errores

Estamos para escucharte y responder a tus inquietudes cuando lo necesites. Recibe consultoría especializada para mejorar tu eficiencia y optimizar tus procesos cada vez más. Además, te brindamos soporte técnico para reparar las fallas del software de forma ágil y eficaz.

Clientes que han confiado en nosotros

l4
l3
l2
l1