Workbeat

La plataforma de RH y nómina ideal para empresas modernas

software-recursos-huamnos-1024x630

Workbeat es simple, intuitiva e inteligente 

Workbeat en un sistema con diversas aplicaciones que simplifica tus procesos al integrar RRHH, nómina y colaboración laboral. Por otro lado, mantiene tu información segura, actualizada y disponible para cuando la necesites. 

Esta innovadora solución te brinda herramientas para atraer, desarrollar y retener al mejor talento. Y por si fuera poco, también incrementa la productividad de tu organización, a la vez que, mejora la experiencia de los usuarios gracias a su diseño actual, dinámico y sencillo. 

¿Qué hace nuestro software por ti? 

Workbeat es una plataforma innovadora y totalmente interactiva, pero, de fácil manejo para cualquier persona. Tiene la ventaja de renovarse constantemente para ofrecer mejoras a sus usuarios, además de que es compatible con otros sistemas ERP’s, LMS’s, BI’s, CRM’s, entre otros, para permitirte integrar toda tu información. Workbeat está diseñado para mantener un desempeño predecible, de manera automática y, con base en la demanda de recursos de procesamiento, aprovisiona la infraestructura de hardware necesaria para cumplir con el desempeño esperado de nuestros clientes. 

Para lograrlo, nos involucramos desde antes de que adquieras el software, durante la implementación y después de configurarlo. Conoce el camino que seguimos con cada uno de nuestros clientes:

evaluacion360-1024x571
28
31
26

Implementamos la plataforma contigo

Nuestros profesionales estarán a tu lado durante la configuración y ejecución del software que hemos seleccionado previamente para ti. Vamos paso a paso sobre los módulos que te interesan para enfrentar los desafíos que impiden la correcta gestión de tu nómina y RRHH. 

Te capacitamos

Para aprovechar al máximo la herramienta, te brindamos orientación práctica mediante sesiones de formación, ajustadas a tus necesidades y requerimientos. De esta forma, tanto tú como tu equipo, podrán familiarizarse con el uso y funcionalidades que ofrece nuestro software. 

Resolvemos tus dudas y corregimos errores

Estamos para escucharte y responder a tus inquietudes cuando lo necesites. Recibe consultoría especializada para mejorar tu eficiencia y optimizar tus procesos cada vez más. Además, te brindamos soporte técnico para reparar las fallas del software de forma ágil y eficaz. 

Clientes que han confiado en nosotros

l4
l3
l2
l1