Sabemos que el registro y control de asistencia de tu personal puede ser una tarea interminable, debido a la rotación de horarios, los cambios de turno y la validación de quién llegó y quién no. Pero, con una solución tecnológica, podemos ayudarte a supervisar la asistencia de tu personal de forma eficiente y en tiempo real.
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Es momento de dejar atrás las libretas y el control de asistencia en excel. En lugar de esos viejos y poco eficientes métodos, puedes digitalizar el registro de asistencia a través de un software de asistencia de personal que optimiza las funciones del departamento de Recursos Humanos.
Dado que las nuevas generaciones de empleados comienzan a integrarse a las organizaciones y el trabajo remoto ha demostrado ser una opción viable para economizar recursos; ha llegado la hora de evolucionar el control de asistencia de personal.
No se trata solo de saber quién y cuándo está trabajando, sino de contar con un software de asistencia que recopile datos clave para reducir el costo del absentismo, la rotación de personal y la productividad perdida.
Con nuestro software control de asistencia, puedes gestionar en tiempo real las horas trabajadas, entradas y salidas, así como solicitudes de vacaciones y ausencias. Este programa para asistencia de personal se integra fácilmente en tus flujos operativos y te brinda visibilidad completa sobre la jornada laboral.
Gracias a los sistemas de control de asistencia de personal de GDM, Recursos Humanos toma decisiones basadas en datos reales y actualizados, no en suposiciones.
Analizamos tu situación actual y la de tu organización para involucrarnos en tu visión de negocio y cumplir tus expectativas. Así, podemos definir la solución que mejor se adapte a tus necesidades.
Te damos seguimiento para identificar aquellos procesos que podemos mejorar y automatizar para hacerte la vida más sencilla. Además, resolvemos tus dudas y atendemos los requerimientos que puedan surgir sobre la marcha. De esta forma, puedes agregar más funcionalidades a la herramienta y obtener beneficios adicionales.
Te guiamos y acompañamos durante todo el proceso de implementación, brindándote capacitación de acuerdo a tus necesidades y requerimientos, con el objetivo de garantizar una óptima gestión de tu capital humano.
El sistema de registro de asistencia reduce los retrabajos, pues ya no tendrás que volver a capturar la información de todas las listas de asistencia registradas en libretas y ejecutar procesos manuales que, además de ser más propensos a errores, te quitan tiempo que puedes emplear en tareas más importantes.
Al ser digital, el registro llega en automático al sistema, reduciendo los tiempos operativos. Es decir, la información se recaba, arroja los reportes y además valida toda la comprobación de horarios en un par de minutos: correspondencia entre los horarios y el registro del empleado; las incidencias o pagos extras, esto es, todas las excepciones como que el empleado llegó tarde o antes, si se quedó más tiempo o no asistió.
No sólo es un programa para marcar la entrada y salida de empleados. Se trata de una plataforma que almacena información relevante de tu plantilla y empresa (excepciones específicas, beneficios, salarios, datos históricos, pago bruto, moneda, control de visitas, etc). Por lo que, también ofrece mayor seguridad en el registro de asistencia y acceso a tus instalaciones.
El software de registro y control de asistencia del personal te permite alinear a tus colaboradores con los reglamentos de asistencia, brindando un mayor control de las amonestaciones y compensaciones (descuentos, bonos), lo que verás reflejado monetariamente en una recuperación de gastos.
Al obtener información precisa y confiable del software de control de asistencia de personal, puedes tomar decisiones más inteligentes sobre la gestión de tu capital humano para mejorar la productividad e incrementar tus ingresos. Por ejemplo, si es momento de compensar a algún empleado, verificar quienes tienen más faltas injustificadas o retardos constantes, o bien, tomar cartas en el asunto cuando existen muchas bajas.
En modalidades a distancia o home-office, el sistema favorece la autogestión de la asistencia de personal, pues los colaboradores ya no deben acudir forzosamente a las instalaciones de la oficina para registrar su entrada y salida.
Los beneficios del registro y control de asistencia para la nómina se presentan en cálculos más ágiles y correctos, con base en las horas totales trabajadas de cada empleado. El sistema se ajusta a las particularidades de tiempo y nómina de la plantilla.
Con el sistema de asistencia personal de GDM, eliminamos por completo las dudas sobre tardanzas y faltas no reportadas. Ahora todo está en tiempo real, desde el móvil o terminal fija de planta, y se vincula directamente con nuestra nómina
Nuestro equipo trabajaba con múltiples hojas de registro y WhatsApp para controlar la asistencia. Gracias a GDM, todo está centralizado en una app fácil de usar, incluso para personal de campo. Ahorramos más de 15 horas semanales de trabajo administrativo.
Teníamos múltiples centros operativos y turnos variables: el control era un caos. Con el software de asistencia de GDM sincronizamos horarios, detectamos ausencias y automatizamos justificantes. Lo mejor es que VALIDAMOS cada entrada directamente en la nómina.
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